| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chispa
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:41 pm Título del mensaje: Arroz a la cubana o de acompañamiento |
|
|
Se ponen ajos troceados en el vaso y se le echa un chorreón de aceite.Se pone unos 5 min,vel 1 o 2 temperatura varoma.Cuando estén se coge el cestillo y se echa arroz,una hoja de laurel,se mete en el vaso,se añade un chorreón de manzanilla,y sal.Se tapa el vaso y se programa 13 min temp varoma.Se le añade agua por el brocal hasta arriba casi y se pone a vel 3 o 4.Sale riquísimo y sirve para arroz a la cubana y de acompañamiento también.  |
|
|
 |
Gela
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Chispa, todavía no hace 1 semana que tengo la Thermomix, así que estoy un poco pegada y me ciño estrictamente al libro de recetas.
Me encantaría experimentar y probar a salirme del recetario pero me da miedo, así que vosotras que teneis experiencia no os corteis en enviar cositas. Toda ayuda se agradece un montón.
Un saludo |
|
|
 |
chispa
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya verás como poco a poco haces tus recetas.Me alegro de que estés ahí  |
|
|
 |
Trinidad
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gela escribió: | Muchas gracias Chispa, todavía no hace 1 semana que tengo la Thermomix, así que estoy un poco pegada y me ciño estrictamente al libro de recetas.
Me encantaría experimentar y probar a salirme del recetario pero me da miedo, así que vosotras que teneis experiencia no os corteis en enviar cositas. Toda ayuda se agradece un montón.
Un saludo |
No te de miedo experimentar, piensa que entre otras cosas tu Thermomix es tu sarten y tu olla , ademas de ezprimidor, cuchillo etc., hazlo como lo haces normalmente, sólo recuerda que como vaporiza menos que en el fuego necesitará menos líquido. Por eso es mas sano cocinar en tu Thermomiz
besos |
|
|
 |
Gela
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a las dos
besitos |
|
|
 |
jazminajr
Registrado: 11 Ago 2007 Mensajes: 12 Ubicación: Zapillo City (Almeria)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 2:33 pm Título del mensaje: Bienvenida |
|
|
hola Gela : pues dicho queda bienvenida y a formar un gran equipo entre tod@s. un besito |
|
|
 |
chispa
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gela,bienvenida al foro.Cualquier cosita ya sabes.  |
|
|
 |
belladormilona
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
hola soy nueva en el foro y tengo la thermo desde hace muy poco, nos estamos conociendo jajaja
ya hemos tenido algun desencuentro...
la manzanilla es el vino??? |
|
|
 |
Esperanza
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 8:43 pm Título del mensaje: vino manzanilla |
|
|
| belladormilona escribió: | hola soy nueva en el foro y tengo la thermo desde hace muy poco, nos estamos conociendo jajaja
ya hemos tenido algun desencuentro...
la manzanilla es el vino??? |
La " manzanilla" es un vino generoso, de carácter varietal y que se encuadra en la familia de los jereces. De color pajizo, muy aromático, seco y ligero
La Manzanilla, un vino con personalidad Al menos eso Decía Machado en su poema “La Manzanilla” . |
|
|
 |
|