Thermomix España Vorwerk - Lo mejor de nosotros para su familia  

Thermomix España
Foro

Recetario
Este foro se ha cerrado y quedará a su disposición en modo de sólo lectura. Le invitamos a participar en nuestro nuevo foro.

Arroz a la cubana o de acompañamiento

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Thermomix España -> Recetas vegetarianas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chispa

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Arroz a la cubana o de acompañamiento Responder citando

Se ponen ajos troceados en el vaso y se le echa un chorreón de aceite.Se pone unos 5 min,vel 1 o 2 temperatura varoma.Cuando estén se coge el cestillo y se echa arroz,una hoja de laurel,se mete en el vaso,se añade un chorreón de manzanilla,y sal.Se tapa el vaso y se programa 13 min temp varoma.Se le añade agua por el brocal hasta arriba casi y se pone a vel 3 o 4.Sale riquísimo y sirve para arroz a la cubana y de acompañamiento también. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gela

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Chispa, todavía no hace 1 semana que tengo la Thermomix, así que estoy un poco pegada y me ciño estrictamente al libro de recetas.
Me encantaría experimentar y probar a salirme del recetario pero me da miedo, así que vosotras que teneis experiencia no os corteis en enviar cositas. Toda ayuda se agradece un montón.
Un saludo
chispa

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya verás como poco a poco haces tus recetas.Me alegro de que estés ahí Smile
Trinidad

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gela escribió:
Muchas gracias Chispa, todavía no hace 1 semana que tengo la Thermomix, así que estoy un poco pegada y me ciño estrictamente al libro de recetas.
Me encantaría experimentar y probar a salirme del recetario pero me da miedo, así que vosotras que teneis experiencia no os corteis en enviar cositas. Toda ayuda se agradece un montón.
Un saludo

No te de miedo experimentar, piensa que entre otras cosas tu Thermomix es tu sarten y tu olla , ademas de ezprimidor, cuchillo etc., hazlo como lo haces normalmente, sólo recuerda que como vaporiza menos que en el fuego necesitará menos líquido. Por eso es mas sano cocinar en tu Thermomiz
besos
Gela

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a las dos
besitos
jazminajr

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

hola Gela : pues dicho queda Wink bienvenida y a formar un gran equipo entre tod@s. un besito
chispa

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gela,bienvenida al foro.Cualquier cosita ya sabes. Wink
belladormilona

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy nueva en el foro y tengo la thermo desde hace muy poco, nos estamos conociendo jajaja
ya hemos tenido algun desencuentro...
la manzanilla es el vino???
Esperanza

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: vino manzanilla Responder citando

belladormilona escribió:
hola soy nueva en el foro y tengo la thermo desde hace muy poco, nos estamos conociendo jajaja
ya hemos tenido algun desencuentro...
la manzanilla es el vino???

La " manzanilla" es un vino generoso, de carácter varietal y que se encuadra en la familia de los jereces. De color pajizo, muy aromático, seco y ligero
La Manzanilla, un vino con personalidad Al menos eso Decía Machado en su poema “La Manzanilla” .
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Thermomix España -> Recetas vegetarianas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: