| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EulaliaS
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 3:35 pm Título del mensaje: Cocinar sin recetas de Thermomix |
|
|
| Creo que me voy a animar y comprarme la máquina, pero tengo una duda. ¿Puedo hacer mis recetas fácilmente o tengo que atenerme a las que hay ya hechas para la Thermomix? Otra duda: ¿Es fácil adaptar las recetas al número de comensales? Gracias |
|
|
 |
Pandora
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eulalia
Con el tiempo, o mejor dicho, con la práctica, cocinar con Thermomix es como el truco de las abuelas, o sea, que según vamos haciendo platos vemos cómo nos quedan.
Yo hago muchos experimentos culinarios, y a veces ni me acuerdo de cómo he empezado a realizarlo, y la cantidad no es problema, si tengo más comensales hago lo mismo dos veces o incluso tres.
un saludo |
|
|
 |
Esperanza
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero que tienes que aprender bien es el manejo de la thermomix, después de eso ya todo es coser y cantar.
Teniendo claro las temperaturas, velocidad y tiempo de thermomix, lo demás es como considerar al vaso de thermomix tu cacerola y la base de thermomix tu cocina.
Al principio puedes ver recetas similares de como se cocina en thermomix, pero tu le cambias los ingredientes a vuestro gusto o costumbre familiar.
Un saludo
Esperanza |
|
|
 |
asj
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay mucha gente que adapta sus recetas sin ningún problema a la tm pero yo por el momento en esto he fracasado! supongo que será seguir practicando y cogerle el truco a la máquina.
De todas formas, entre la gran variedad de revistas que puedes encontrar en los kioskos, los libros, internet .... tienes muchiiiiiiiiiiiiiiisimas posibilidades!  |
|
|
 |
|